PATROCINAR PORTAL | Si desea formar parte del equipo de patrocinadores del portal de Domótica, Inmótica y Hogar Digital
PULSE AQUI
|
|
 |
Foro "Proyectos Domótica" Foros de "Proyectos Domótica"
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
murphy_s
|
Publicado: Lun Mar 26, 2007 11:11 am Título del mensaje: Revistas de domótica |
|
|
Hola a todos, quería preguntar que revistas de domótica/inmótica interesantes conocéis, quería comprarme alguna para "culturizarme" un poco...
En un post ChalaDomotica hablaba de "tribuna Domótica", ¿que tal está?, ¿qué precio tiene?, ¿conoceis alguna otra?
Para quien le interese acabo de encontrar en la página de CEDOM (Asociación Española de Domótica) una revista gratuita que tiene buena pinta, de momento solo hay cuatro numeros pero te los puedes descargar directamente desde la web...
Ah y en la feria de Domogar diero una que se llama "CasaDigital" que cuesta 4 euros... pero no me termina de convencer. |
|
|
 |
Manuel
|
Publicado: Mar Mar 27, 2007 8:50 am Título del mensaje: Re: Revistas de domótica |
|
|
Hola murphys, por lo que a mi respecta y conozco, te comentaré aquellas que yo he leído.
CASADIGITAL, revista especializada en Domótica e Inmótica. Resulta bastante interesante, contiene secciones de "Portada", "Novedades", Informes diversos, Reportajes, Dossieres, Instalciones, Aplicaciones, Tomas de contacto, Test, entrevista, un Curso, y una Guía de Profesionales. Su precio es de 4€, pero, en mi caso, y gracias a su publicidad en Ferias como MATELEC y Domogar, podías realizar una suscripción gratuita por 3 mese, por lo que aún no he tenido que solicitarla.
KNX Journal, como puedes imaginar es una revista especializada en el mundo EIB Konnex. Viene impresa en Inglés y en Alemán ( a tu elección ). Trata sobre Ferias, nuevos productos, herramientas, miembros, partners, eventos, proyectos. Vamos empaparte del mundillo KNX. El precio, no te lo sé decir ya que es obsequio de Domogar y también de un centro de formación KNX. Sorry!
Una publicación muy interesante es el Cuaderno de Divulgación Domótica Este tenía un precio de 10€ en Domogar. También se podía averiguar de manera gratuita. Puedes solicitarlo a través de la web del CEDOM (www.cedom.es) .Es una publicación del CEDOM junto con AENOR.
"el mundo de la Domótica". Esta publicación es una nueva adquisición que hice en Domogar. La verdad es que no he tenido tiempo para leermela, pero 'pinta' muy bien. el precio no lo tengo.
Y la publicación del CEDOM, pues como tu has dicho se puede consultar en la propia web del CEDOM, o solicitar el envío a domicilio.
Bueno, espero haberte dado que leer...
Saludos,
Manuel
| murphy_s escribió: | Hola a todos, quería preguntar que revistas de domótica/inmótica interesantes conocéis, quería comprarme alguna para "culturizarme" un poco...
En un post ChalaDomotica hablaba de "tribuna Domótica", ¿que tal está?, ¿qué precio tiene?, ¿conoceis alguna otra?
Para quien le interese acabo de encontrar en la página de CEDOM (Asociación Española de Domótica) una revista gratuita que tiene buena pinta, de momento solo hay cuatro numeros pero te los puedes descargar directamente desde la web...
Ah y en la feria de Domogar diero una que se llama "CasaDigital" que cuesta 4 euros... pero no me termina de convencer. |
|
|
|
 |
murphy_s
|
Publicado: Mie Mar 28, 2007 3:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias Manuel!
Creo que de momento tengo suficiente... je je je  |
|