Portal de Domótica, Inmótica y Hogar Digital

Menu
Inicio
Actualidad domótica
Novedades portal
Productos domótica
Ferias y Eventos
Normativas domótica
EIB / Konnex
Lonworks
X 10
Otros sistemas domóticos
Formación domótica
Foros de domótica
Construcciones con domótica
Encuestas
Directorio
Glosario domótica

Glosario de Terminos
A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - Ñ - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z - ** - -

Registrarse

Nombre

Email

Registrese en nuestro newsletter sobre domótica e inmótica

PATROCINAR PORTAL
Si desea formar parte del equipo de patrocinadores del portal de Domótica, Inmótica y Hogar Digital

PULSE AQUI

Proyectos e instalaciones domóticas e inmóticas ISDE - Fabricante productos de Domótica e Inmótica Aditel - Cursos Formación Lonworks

Índice de Foro Foro "Proyectos Domótica"
Foros de "Proyectos Domótica"

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Revistas de domótica

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Foro "Proyectos Domótica" -> Temás de interés general
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
murphy_s

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2007 11:11 am    Título del mensaje: Revistas de domótica Responder citando

Hola a todos, quería preguntar que revistas de domótica/inmótica interesantes conocéis, quería comprarme alguna para "culturizarme" un poco...

En un post ChalaDomotica hablaba de "tribuna Domótica", ¿que tal está?, ¿qué precio tiene?, ¿conoceis alguna otra?

Para quien le interese acabo de encontrar en la página de CEDOM (Asociación Española de Domótica) una revista gratuita que tiene buena pinta, de momento solo hay cuatro numeros pero te los puedes descargar directamente desde la web...

Ah y en la feria de Domogar diero una que se llama "CasaDigital" que cuesta 4 euros... pero no me termina de convencer.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Manuel

MensajePublicado: Mar Mar 27, 2007 8:50 am    Título del mensaje: Re: Revistas de domótica Responder citando

Hola murphys, por lo que a mi respecta y conozco, te comentaré aquellas que yo he leído.

CASADIGITAL, revista especializada en Domótica e Inmótica. Resulta bastante interesante, contiene secciones de "Portada", "Novedades", Informes diversos, Reportajes, Dossieres, Instalciones, Aplicaciones, Tomas de contacto, Test, entrevista, un Curso, y una Guía de Profesionales. Su precio es de 4€, pero, en mi caso, y gracias a su publicidad en Ferias como MATELEC y Domogar, podías realizar una suscripción gratuita por 3 mese, por lo que aún no he tenido que solicitarla.

KNX Journal, como puedes imaginar es una revista especializada en el mundo EIB Konnex. Viene impresa en Inglés y en Alemán ( a tu elección Wink ). Trata sobre Ferias, nuevos productos, herramientas, miembros, partners, eventos, proyectos. Vamos empaparte del mundillo KNX. El precio, no te lo sé decir ya que es obsequio de Domogar y también de un centro de formación KNX. Sorry!

Una publicación muy interesante es el Cuaderno de Divulgación Domótica Este tenía un precio de 10€ en Domogar. También se podía averiguar de manera gratuita. Puedes solicitarlo a través de la web del CEDOM (www.cedom.es) .Es una publicación del CEDOM junto con AENOR.

"el mundo de la Domótica". Esta publicación es una nueva adquisición que hice en Domogar. La verdad es que no he tenido tiempo para leermela, pero 'pinta' muy bien. el precio no lo tengo.

Y la publicación del CEDOM, pues como tu has dicho se puede consultar en la propia web del CEDOM, o solicitar el envío a domicilio.

Bueno, espero haberte dado que leer...

Saludos,

Manuel

murphy_s escribió:
Hola a todos, quería preguntar que revistas de domótica/inmótica interesantes conocéis, quería comprarme alguna para "culturizarme" un poco...

En un post ChalaDomotica hablaba de "tribuna Domótica", ¿que tal está?, ¿qué precio tiene?, ¿conoceis alguna otra?

Para quien le interese acabo de encontrar en la página de CEDOM (Asociación Española de Domótica) una revista gratuita que tiene buena pinta, de momento solo hay cuatro numeros pero te los puedes descargar directamente desde la web...

Ah y en la feria de Domogar diero una que se llama "CasaDigital" que cuesta 4 euros... pero no me termina de convencer.
murphy_s

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2007 3:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias Manuel!

Creo que de momento tengo suficiente... je je je Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Foro "Proyectos Domótica" -> Temás de interés general Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: